sábado, 31 de diciembre de 2011

EL BILLETE DE AVION ,PRECIOS , COSAS A TENER EN CUENTA

Hello¡¡ mi segundo post va sobre el billete de avión, yo viajo desde valencia el 20 de febrero con escala en zurich y de vuelta directa 20 horas ida y 11 horas vuelta, pagué 520 euros, desde madrid y barcelona puedes hacerlo por unos 400 y pico depende de muchas cosas, no me gusta hacer publicidad pero el caso es que lo mejor es buscar desde los multibuscadores skyscanner y kayak, así te haces una idea de todo, busca a bombay y delhi, suelen ser los aeropuertos más económicos, el caso es que hay un monton de trampas segun la compañía que elijas , con lo de trampas quiero decir que al loro con el fee aéreo y con lo que se sacan de la manga los mangantes estos.., a veces te lo suben al final y te joden pero bien, yo voy a contar mi experiencia, intente comprar con iberia, entre en el sistema de reservas , me ofrecen la tarjeta iberia plus y relleno el formulario, cuando acabo el sistema de reservas me echa alegando que he excedido el tiempo, lo intento de nuevo y sorpresa...de repente el billete se incrementa 100 euros por persona... pero que jodios y avariciosos que son encima de que no te avisan que estan en huelga de pilotos y que sus vuelos son un kaos se permiten el intentar timarte con la supuesta oferta demanda que tumismo creas alintentar comprarles algo, asi que opto por mandarles a la mismisima mierda y sigo probando, lo intento con logitravel... al loro con estos porque tambien te la dan con queso,nueces y nata montada, en los buscadores se posicionan siempre los primeros pero luego resulta que te van sumando por aqui por alla y al final te sale mas que en otras compañias, ademas a mi me hicieron lo siguiente, compre 2 billetes a unos 980 euros volando desde madrid-bombay(mumbay) pague con tarjeta crédito y sorpresa¡¡¡ me cobran la pasta, me mandan el número de reserva y me dicen que aún no está verificado y que no haga otra reserva que al dia siguiente me lo confirman, asi que me retienen el dinero una noche entera atandome los pies y manos para poder comprar otro vuelo en otra compañía, asi que el resultado me venden algo que no tienen ,me retienen la pasta un día entero y al final me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden darme esos billetes, me dicen que alguien me llamara a ver que pueden hacer cosa que no pasa asi que sigo buscando, al final creo que lo mejor es comprar directamente a la compañia sin intermediarios chorras que lo único que hacen es dar por culo, opto por swiss por 520 euros desde valencia y me encomiendo a la virgen de los desamparados ...despúes de unos dias cuando vuele ya os contare los pormenores...espero que tengáis una buena noche entrada..salida..y regreso a la camita feliz....
que la fuerza os acompañe¡¡¡
pd: en otrs fechas como dicimbre el precio se incrementa hasta el doble asi que ojito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario